domingo, 4 de octubre de 2015

ADICTAS A LA PAPELERIA

Publicado por Paula en 21:42
Desde que conocí las cintas decorativas adhesivas, llamadas Washitape, no pare de ahorrar para comprarme algunas. Pase por Tiger (una tienda que esta llena de cualquier tipo de material) sin saber lo que había dentro, porque era nueva, la abrieron en la Nueva Condomina, pase con varios euros ahorrados y aluciné al entrar!! Había de todo (te lo aseguro) de todo, gomas, material escolar, material de manualidades, para hacer pulseras, para galletas, dulces, caramelos.... Y washitape!!!
Al final me compre 4 cintas de washitape. No sabía TODO lo que se podía hacer con ellas, solo sabía que se podían decorar cosas con ellas y os quiero asegurar que tiene mucha utilidad. Tengo una caja llena porque he ido recolectando. Las utilizo para cualquier cosa, he decorado mis libretas del cole, mis lápices, mis bolis y todo lo que me ha dado tiempo a decorar.  Les he  pegado a mi BFF (Best Friends Forever)(En español, mejores amigas para siempre) Elia lo de las cintas decorativas y hemos empezado a coleccionarlas las 2 y tenemos el mismo HOBBY, el SCRAPBOOKING que es una técnica de papelería y decoración. Bueno, si a eso se le considera friki, consideradme friki :P. En algunas entradas del blog os voy a enseñar a decorar con washitape y a (como no) hacer scrapbooking y manualidades. Si veis algunos tutoriales en YouTube del SCRAPBOOK os juro que no vais a poder dejar de practicarlo haciendo manualidades o regalando pequeños obsequios decorados con técnicas como el scrapbook..ect. Si queréis que enseñe a hacer algo en concreto decidmelo en los comentarios y os enseñare a hacerlo ;). 





Me voy despidiendo lectores,

                                                                                                              BERTA :D

0 comentarios:

 

Berta y su mundo Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez