domingo, 11 de octubre de 2015

PULSERAS DE GOMITAS

Publicado por Paula en 22:31
Escribo sobre esto porque una persona anonima me lo ha pedido y porque a mi hermana también le gustan las pulseras de gomitas. Tengo una caja en la que me organizo el material de pulseras, la mayoría de mi madre, pero también hay parte mia. A mi me gustan más las de nudo plano y tipo esas, pero solo os puedo enseñar a hacer de esas con video porque son un poco complicadas, algún día os enseñare.

NECESITAREMOS:
-Gomitas
-Cierre de las gomitas
-Abalorio (opcional)
-Pinza

EMPECEMOS:

1- Si no me entendéis muy bien, comentadlo para que cuando pueda haga un video y lo suba en video. Cogeremos una pinza, o con los dedos, mejor con pinza. Metemos una goma en forma de infinito entre los dos extremos de la pinza, luego meteremos otra, pero esta sin infinito simplemente normal y pasaremos las esquinas del infinito arriba, justo encima de la otra goma. Volvemos a meter otra gomita normal y pasamos las esquinas de abajo a arriba y así sucesivamente. Ejemplo:

Hasta otra, 
                    BERTA

0 comentarios:

 

Berta y su mundo Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez