miércoles, 20 de abril de 2016

MI ADICCIÓN POR LA LECTURA

Publicado por Paula en 21:54
¡Hola queridos lectores de esta entrada!
Justamente hoy queria hablaros sobre la lectura, la verdad es que me encantan los libros y desde hace tiempo tengo mucha pasión por la lectura, ¿A vosotros os gusta leer? , Si es así comentad el libro que más os gusto para que yo lo mire :)
Estos son unos de los libros que han conseguido dejarme atrapada entre sus páginas viviendo aventuras junto a los demás personajes:

1- Todos los libros infantiles y que están traducidos al Español de Roald Dahl, incluyendo sobre todo a Matilda, Los Cretinos y Charlie y la Fábrica de Chocolate.

2-Los libros de Fairy Oak de Elisabetta Gnone (justo hoy mismo estaba leyéndome el 1 y no he podido parar, sin duda me están pegando a sus páginas).

3-Diario de Nikki de Rachel Reneé Russel, también me atraparon al leerlos y estoy esperando a que saquen ya el 9 y el 10 :).

4-La colección de Anna Shirley de Lucy Maud Montgomery que me quede encantada al terminarlos todos, os los recomiendo al igual que los que estoy nombrando.

5-El libro de Pollyanna de Eleanor H. Porter fue también uno que me atrapó.

6-Momo me lo estoy leyendo también y me ha gustado :)

7-Por mi estantería también hay: La banda de Zoe, Corazón de tinta, Donde los árboles cantan, Alicia en el país de la maravillas,...

8-Todos los que viven en mis estanterías son libros que me han encantado, absolutamente todos


*Me preguntaría si os gustaría que publicase más sobre la lectura, que es lo que voy a hacer y en el blog os voy a hablar más sobre los libros que deberíais leer, las mejores horas para hacerlo, libros para edades en concreto, ect
GRACIAS POR SU ATENCIÓN ;)


0 comentarios:

 

Berta y su mundo Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez